Home / Municipios / LIBERAN A MUJER RAPTADA POR SU EX PAREJA

LIBERAN A MUJER RAPTADA POR SU EX PAREJA

Una mujer que había sido privada de su libertad bajo golpes y amenazas por su ex pareja sentimental, la madrugada de hoy, fue rescatada por elementos de la Policía Preventiva estatal.

La policía reportó que a las 3:00 horas de este jueves cuando los uniformados circulaban por la Avenida Domingo Diez; encontraron circulando una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color blanco, con placas de circulación NW-60580, en la cual viajaba una pareja..

Al ver a los policías la mujer que viajaba de copiloto les hizo señas solicitando auxilio por lo que de inmediato se siguieron a la camioneta hasta lograr darle alcance y hacer que se detuviera.

Los preventivos estatales entrevistaron a la mujer, quien visiblemente alterada, les informó que minutos antes el conductor de la camioneta la sacó de su trabajo con lujo de violencia y además agredió a sus compañeros para después subirla al vehículo en el que viajaban.

Por tal acusación, los preventivos estatales detuvieron a Oscar Hilario “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de la capital morelense, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com