Home / Seguridad y Justicia / LO AGARRARON CON ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

LO AGARRARON CON ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

Elementos adscritos al Mando Único, en el municipio de Tlaquiltenango, aseguraron a un hombre a quien se le encontró en posesión de 21 envoltorios de vegetal verde con las características de la marihuana.
En recorridos de seguridad implementados este fin de semana, en el municipio de Tlaquiltenango con la finalidad de brindar seguridad a la población, fue que los elementos del Mando Único al circular sobre la calle Carlos Pacheco colonia Centro, observaron a un hombre que se encontraba sentado sobre la orilla de la banqueta y quien sostenía un casco para moto color rojo, del cual sacaba unos envoltorios de plástico para pasarlos a una mochila que estaba a su costado. El hombre al percatarse de la presencia policial se paró repentinamente y empezar a caminar de forma acelerada.
Ante tal conducta, se le dio alcance metros adelante para realizarle una revisión, en el casco para moto de la marca Bokai, se encontraron dos envoltorios de plástico transparentes que contienen vegetal verde con características similares a la de la marihuana.
Al interior del compartimiento principal de la mochila se encontraron 19 envoltorios de plástico transparente, los cuales contienen vegetal verde con características similares a la de la marihuana.
Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Faustino “N” de 33 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com