Home / Seguridad y Justicia / LOGRA CUERNAVACA INCREMENTAR EL SUBSIDIO PARA LA SEGURIDAD

LOGRA CUERNAVACA INCREMENTAR EL SUBSIDIO PARA LA SEGURIDAD

El Ayuntamiento de Cuernavaca logró incrementar los recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), a fin de robustecer las acciones que realiza en materia de seguridad y el orden público.

Con base en lo anterior, el ayuntamiento ahora cuenta con alrededor de cuatro millones de pesos más, en comparación con el año anterior y que serán etiquetados en diferentes rubros como equipamiento, uniformes, capacitación del personal, exámenes de control y confianza.

Además la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró la adquisición de ocho nuevas motocicletas y 10 computadoras totalmente equipadas para mejorar la operatividad, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Víctor Hugo Valdez Ortíz.

Indicó que se llevará a cabo una remodelación al centro de emergencias de tal manera que puedan operar con eficiencia las 27 cámaras que adquirió el gobierno municipal para garantizar mayor control y vigilancia a la ciudadanía.

Valdez Ortíz abundó que el aumento dentro del subsidio obedece a que el año pasado Cuernavaca estaba siendo considerado a la par de municipios como Jiutepec o Temixco, siendo que éste sostiene diferentes problemáticas por su condición de capital del estado.

Finalmente detalló que en el primer año de gestión, el ayuntamiento contaba con alrededor de 10 millones 200 mil pesos y derivado de las diversas gestiones realizadas ante el congreso, este año se cuenta con un aproximado de 14 millones 400 mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com