Home / Seguridad y Justicia / MENOR ASEGURADO POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

MENOR ASEGURADO POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

A fin de atender de manera inmediata las demandas de la población y en respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Emiliano Zapata lograron asegurar a un menor de 17 años de edad acusado de haber cometido un robo en la tienda de autoservicio con razón social “Chedraui”.

A las 10:00 horas del jueves, a la base de la Policía Municipal (PM) se registró una llamada telefónica para informar sobre el robo.

En cuestión de minutos llegaron los agentes quienes se entrevistaron con los empleados del negocio, los cuales manifestaron que un individuo que vestía una playera rosa y pants color azul habías sustraído unos tenis de la tienda, sin pagarlos.

Así que los uniformados implementaron un operativo que dio como resultado la aprehensión de esta persona quien llevaba lo robado.

El presunto responsable dijo llamarse David “N” de 17 años de edad, con domicilio en la calle Solidaridad de la colonia Morelos de Jiutepec, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com