Home / México y Mundo / MILES DE SECUESTRADOS TIENEN EL MISMO DERECHO QUE YO: JEFE DIEGO

MILES DE SECUESTRADOS TIENEN EL MISMO DERECHO QUE YO: JEFE DIEGO

DIEGO HERNANDEZ DE CEVALLOS

 

A unas horas de la detención de su presunto secuestrador, el panista Diego Fernández de Cevallos destacó que en México hay miles de secuestrados que tienen el mismo derecho que él a que se le haga justicia.

La  Secretaría de Marina y de la PGR detuvo  en Puebla a un hombre apodado El Pelacas, quien presuntamente es uno de sus secuestradores.

“Son muchos, miles y cientos de miles de secuestrados que tiene el mismo derecho que yo a la justicia, por lo que mi caso no debe privilegiarse de manera alguna”, comentó Fernández de Cevallos en entrevista.

El ex candidato presidencial detalló que es la autoridad competente la responsable de investigar y resolver conforme a la ley.

“Mi secuestro concluyó el día en que fui liberado y a partir de ese momento es la autoridad competente la que tiene que realizar su trabajo y cumplir con la ley sin violar derechos humanos”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el tiempo que han tardado las autoridades en detener a sus secuestradores dijo no tener comentarios al respecto. “Lo único que a mí me interesa es que las autoridades investiguen y resuelvan conforme a la ley y de esa manera toda la sociedad quedará reconocida”, puntualizó.

Fernández de Cevallos fue secuestrado la noche del 14 de mayo en su rancho La Cabaña, en Querétaro y liberado el 20 diciembre, después de siete meses y seis días de secuestro.

Fuente: Milenio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com