Home / Política / MORELOS CUIDA TODOS LOS ASPECTOS PARA FORTALECER EL TURISMO

MORELOS CUIDA TODOS LOS ASPECTOS PARA FORTALECER EL TURISMO

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión cubre todos los aspectos en cuanto a la capacitación de su personal, así como de los integrantes del sector en la entidad, ya que la protección de la vida, los bienes y derechos de los ciudadanos, son elementos fundamentales para esta administración.

Con ese propósito se impartió el Curso de Formación de la Policía Turística que tiene como objetivo general la relación directa entre dos actores, el visitante y el agente de la fuerza de seguridad. Con esto se plantean la relación de dos culturas que deben contrarrestar un conjunto de puntos en conflicto por motivos sociales, políticos y culturales.

El secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros destacó la importancia que tienen estos cursos, que mejoran la atención a los visitantes y turistas de la entidad, colocándolos entre los destinos turísticos favoritos del país -específicamente de la zona centro- por la calidez de su gente y por generar las condiciones que brinden confianza a los visitantes, por tanto, este programa posicionará a Morelos como un estado competitivo en materia turística.

Álvarez Cisneros añadió que se han sumado al Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística, en donde se les da a conocer a prestadores de servicios y a la comunidad en general, las distintas variables relacionadas a la seguridad a fin de tener un producto turístico más a favor de los viajeros.

Asimismo se establecen pautas de valoración a partir de este tema, así es como se informa a los organismos oficiales y a los prestadores de servicios de la actividad turística las distintas problemáticas sobre seguridad que se presentan en un destino.

Esta serie de cursos da como resultado una entidad más eficiente y competitiva en beneficio de la promoción de atractivos y destinos turísticos, manteniéndose actualizados continuamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com