Home / Política / MORELOS, QUINTO LUGAR NACIONAL POR GENERACIÓN DE EMPLEOS

MORELOS, QUINTO LUGAR NACIONAL POR GENERACIÓN DE EMPLEOS

Obtuvo Morelos el quinto lugar nacional del mejor desempeño del Servicio Nacional del Empleo (SNE), al ser colocadas 24 mil 557 personas en puestos de trabajo, según se anunció durante la trigésima quinta reunión nacional del organismo en Mérida, Yucatán.

El secretario del Trabajo y Productividad, José de Jesús Pérez, dio a conocer que el gobierno de la Nueva Visión, durante el 2013, destinó 51 millones 139 mil 937 pesos, por lo cual se pudo mejorar la atención a las personas en edad productiva en busca de ocupación remunerada.

Los recursos para fomento y promoción del empleo, estuvieron orientados a través de a través de programas como Bécate, Fomento al Autoempleo, Movilidad Laboral y de Vinculación Laboral en los 33 municipios de la entidad.

Durante esta edición de la reunión nacional del SNE, fue presentado el Portal de Empleo para la atención de personas con discapacidad y se anunció que este año se realizará por segunda ocasión la Feria Nacional de Empleo, dirigida a este sector y adultos mayores.

La reunión nacional del SNE, se organiza para dar seguimiento a las dependencias que se encargan de la promoción del empleo en todo el país, además de entregar el “Premio al desempeño de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo», para reconocer a las entidades con el mejor desempeño de estrategias, como fue en esta ocasión para Morelos y cuatro entidades más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto que se dedicaba al robo de vehículos.

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com