Home / Seguridad y Justicia / MUERE CALCINADO AL VOLCARSE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO

MUERE CALCINADO AL VOLCARSE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO

PIPA

El conductor de un camión autotanque-pipa-cargado de asfalto, murió calcinado la madrugada de este jueves alrededor de las 4:00 horas, al volcarse en su pesado vehículo e incendiarse, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 63, del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, acudieron al lugar del siniestro, percatándose que se trataba de un camión autotanque para transporte de chapopote el cual se había volcado e incendiado, por lo que se apresuraron a sofocar el fuego.

Desgraciadamente en la cabina del pesado camión descubrieron el cuerpo calcinado de una persona que se presume se trata del conductor. Al vehículo no se le notaba alguna razón social pero cuenta con las placas de circulación 536-WH-8 del Servicio Público Federal, cuyo tanque tenía una capacidad para 34 mil litros, aunque se desconoce la cantidad exacta de material que transportaba.

Por espacio de una hora los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el fuego, luego de que este se había extendido hacia unos árboles y hojarasca.

Esta contingencia obligo a las autoridades de CAPUFE a abrir un hueco en el muro de contención para que los vehículos que transitaban de norte a sur pudieran seguir su camino por el carril de alta del sentido contrario, esto alrededor de las nueve de la mañana.

Para sofocar el incendio llegaron al lugar bomberos a bordo de las unidades B-081 Y B-2862, además de que fueron apoyados por un camión cisterna “pipa” del municipio de Tepoztlán y por personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) delegación Morelos, así como elementos de la Policía Federal.

Tras los primeros peritajes se descubrió que de norte a sur se apreciaron daños en el muro de contención 500 metros antes del lugar de donde ocurrió el accidente, lo que hace presumir que el conductor del camión trató de detenerse pero terminó volcándose, al parecer por una falla mecánica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com