Home / Municipios / MUERE MENOR EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

MUERE MENOR EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un menor de edad murió y cuatro personas más resultaron lesionadas luego de que su vehículo fuera embestido por un autobús de pasajeros cuando transitaban por el kilómetro 149+ 100 de la Autopista del Sol.

El accidente se registró ayer por la tarde, cuando el autobús de pasajeros de la de la línea Estrella roja con placas de circulación 508HS1 del servicio público federal que viajaba a gran velocidad con dirección del sur a norte, embistió a la camioneta pick up marca ford color blanco con placas de Guerrero, donde viajan una pareja y tres niños, integrantes de una familia vecina del poblado de San Miguel de las Palmas, perteneciente al municipio de Huitzuco, Guerrero.

Debido a las lesiones provocadas por el accidente, tres de los menores fueron enviados al Hospital del Niño y Adolescente Morelense en el municipio de Emiliano Zapata, mientras que los adultos fueron internados en el Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román de Jojutla.

Alrededor de la 7:00 de la tarde, se confirmó el deceso de uno de los menores identificado como Elpidio que contaba con apenas 5 años de edad, en tanto que el resto de los heridos continúan hospitalizados.

El chofer del autobús de la línea Estrella Roja fue detenido por policías federales y remitido al Ministerio Público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com