Home / Municipios / MUJER MUERE EN ACCIDENTE TRAS CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

MUJER MUERE EN ACCIDENTE TRAS CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

Anoche se registró un accidente en la autopista México – Acapulco en el kilómetro 123+ 700 de cerca del sitio conocido como Jardines de México, ahí una camioneta Nissan Frontier color gris con placas del estado de Morelos chocó por alcance contra un camión marca Dina tipo torton color rojo con placas del servicio público federal.

En la camioneta viajan tres personas, un hombre y dos mujeres, quienes iban a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, debido a la magnitud del percance la mitad de la camioneta se incrustó debajo del camión.

Dos de los pasajeros de la camioneta se reportan como graves y fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca; los heridos fueron identificados como Cristina Zúñiga Campos de 24 años aproximadamente y el hombre sólo fue identificado como Israel.

Por desgracia en el lugar de los hechos murió la tercera acompañante identificada como Ana Lila Espín Campos de 27 años vecina de la colonia centro de Tehuixtla Morelos, de quien por cierto festejaban su cumpleaños.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com