Home / Política / OFRECE EL PRI CERRAR FILAS PARA LOGRAR UN MORELOS SEGURO Y JUSTO

OFRECE EL PRI CERRAR FILAS PARA LOGRAR UN MORELOS SEGURO Y JUSTO

OFRECE EL PRI CERRAR FILAS PARA LOGRAR UN MORELOS SEGURO Y JUSTO

Trabajamos con firmeza y decisión para lograr un Morelos Seguro y Justo, aseveró Jorge Messeguer, secretario de Gobierno, durante la reunión que sostuvo con la dirigencia y los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Casa Morelos.

En entrevista, el encargado de la política interna del Gobierno de Morelos dijo que con el PRI se logró un diálogo civilizado en el que acordaron no partidizar el tema de la seguridad, atendiendo al llamado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los diputados priistas y su dirigencia coincidieron en cerrar filas junto con el Gobierno de Morelos y abonar para crear un estado seguro y justo.

A pregunta expresa sobre la participación del Ejército en la seguridad de Morelos, el secretario de Gobierno señaló que es sólo de apoyo y vigilancia, lo que ayuda a la autoridad a cumplir su trabajo.

Jorge Messeguer añadió que en representación del gobernador Graco Ramírez se ha reunido con los representantes de cada partido político en el Congreso de Morelos y será en la glosa del informe, donde todos los secretarios de despacho podrán profundizar sobre lo hecho durante el primer año de la Nueva Visión.

En la reunión representaron a la dirigencia del PRI Armando Ramírez Saldívar y Ana Paola Martínez Franco, así como los diputados José Manuel Agüero Tovar, Matías Nazario Morales, Isaac Pimentel Rivas, Humberto Segura Guerrero y Antonio Rodríguez Rodríguez; así como Rodrigo Dorantes Salgado, procurador general de Justicia y Jesús Alberto Capella Ibarra, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com