Home / México y Mundo / PASAJEROS DETIENEN A ASALTANTE Y LO PONEN EN MANOS DE LAS AUTORIDADES

PASAJEROS DETIENEN A ASALTANTE Y LO PONEN EN MANOS DE LAS AUTORIDADES

Elementos del Mando Único realizaron la detención de un menor de edad por asalto a transporte público de pasajeros en el municipio de Cuernavaca.

Esta tarde, a las 15:10 horas elementos que conforman el Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Poder Legislativo, cuando recibieron el reporte que en esa arteria vial a la altura de la esquina Nueva Italia de la colonia El Empleado, se encontraba un grupo de personas quien habían sido víctimas del delito de asalto al transporte público.

Los elementos al arribar observaron a un menor de edad, quien se encontraba lesionado mientras que los pasajeros de la Ruta 13 económico 29 con placas de circulación 16329-P indicaron a los elementos que el joven con otro más que se dio a la fuga, los había despojado de sus pertenencias.

A decir de la parte afectada, el vehículo del transporte público transitaba con dirección norte cuando a la altura de una florería, los dos jóvenes con armas blancas comenzaron a quitar celulares, carteras, bolsas entre otras pertenencias a los pasajeros.

Ante el señalamiento directo fue detenido el menor de 17 años, vecino de la colonia La Estación, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen en Tlaxcala a 3 hombres que privaron de la vida a una mujer y un hombre en domicilio en Cuernavaca

Derivado de la coordinación operativa entre las autoridades del país, Agentes de Investigación Criminal (AIC) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com