Home / Política / PERMISOS DE GASOLINERAS FUERON DADOS POR MMG

PERMISOS DE GASOLINERAS FUERON DADOS POR MMG

Luego de que los habitantes y padres de familia de la colonia Chipitlán bloquearon avenida Morelos para exigir la clausura de las tres gasolineras que se pretenden construir, se logró la suspensión de dos de ellas.

De acuerdo con datos recabados por zona centro, sólo una de estas gasolineras fue tramitada durante la presente administración, la cual hasta el momento ha cumplido con los requisitos de ley, no obstante las dos restantes fueron solicitadas y tramitadas durante la gestión de Manuel Martínez Garrigós.

Ambas no pudieron acreditar que contaban con una licencia de construcción, por lo que se determinó la suspensión y con ello una multa económica, no obstante se realizará una revisión a los expedientes para detectar algún tipo de irregularidad en ellas e impedir su construcción.

Hasta el momento se sabe que ninguna de las tres gasolineras están ligadas al actual diputado Manuel Martínez Garrigós, pues son tres diferentes dueños, no obstante a quien pertenezcan deberán cumplir con todos los requisitos.

Por otra parte, se acordó por parte de la secretaría de desarrollo sustentable de Cuernavaca que a partir de este día, cualquier edificación o inmueble de este tipo que se pretenda construir, deberá ser consensuada con la población para determinar si la quieren o no.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com