Home / Política / PIDEN A ALCALDE DE EMILIANO ZAPATA QUE OTORGUE A MANDO ÙNICO SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

PIDEN A ALCALDE DE EMILIANO ZAPATA QUE OTORGUE A MANDO ÙNICO SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

Jorge Messeguer

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén solicitó que el presidente de Emiliano Zapata otorgue su seguridad al Mando Único, luego de que hoy sujetos desconocidos robaron el Jardín de Niños Herry Wallon de la colonia Prohogar.

En días pasados tres alcaldes señalaron que por el momento no permitirán que el estado se haga cargo de su seguridad entre ellos el municipio de Ayala, Tepoztlán y Cuernavaca. Aunque la tendencia nacional es a la creación de una sola corporación algunos alcaldes han rechazado tal situación.

Hoy el asalto a un Jardín de Niños donde se robaron los documentos personales de los menores en Emiliano Zapata propició que el secretario de Gobierno se pronunciara porque el alcalde del lugar Carlos Eduardo Martínez Varela ceda su policía al Mando Único.

«Ningún alcalde ha dicho que no, algunos sólo lo están pensando pero cuando suceden hechos dolorosos en ese momento se convencen de que el estado se haga cargo de la seguridad porque la policía está infiltrada o que necesitan un mando más vertical de lo que tienen ahorita» dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com