Home / Seguridad y Justicia / POLICÍAS DE CUERNAVACA DETIENEN A UN PRESUNTO ROBACOCHES

POLICÍAS DE CUERNAVACA DETIENEN A UN PRESUNTO ROBACOCHES

El presunto robacoches, Mauro Armando Armas Guadarrama de 50 años de edad, fue detenido ayer por la tarde, por elementos de la policía municipal de Cuernavaca, gracias a una denuncia ciudadana, cuando intentaba abrir varios coches para robarlos, en la calle Miguel Salinas de la capital del estado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, al circular por la avenida Álvaro Obregón a la altura de la calle Miguel Salinas fueron interceptados por una mujer que por miedo a represalias, omitió su nombre y les informó que a escasos 25 metros de distancia, sobre la calle Miguel Salinas, un hombre que vestía chamarra de color roja y pantalón de mezclilla color azul trataba de abrir varios vehículos sin haberlo logrado.

Por ello los policías acudieron a investigar y observaron a dicho sujeto tratando de abrir un carro y asimismo, éste al verse descubierto emprendió la huida sobre la misma calle Miguel Salinas, pero fue seguido, alcanzado y detenido, antes de que llegara a la avenida Morelos.

Al ser revisado le fue encontrada fajada a la altura de la cintura del lado derecho una bolsa de plástico color negra con un objeto punzo cortante de aproximadamente 30 centímetros de largo y con empuñadura de cinta de aislar color negra.

Además en una bolsa delantera secreta del lado derecho del pantalón le fue encontrada una pequeña bolsa de plástico de color blanco con una pequeña cantidad de heroína, al respecto el detenido dijo que la droga la había comprado en 150 pesos y que la utilizaba para su consumo personal.

Pero además los policías le encontraron entre sus ropas, un control remoto de alarma para carro con dos llaves limadas y una llave más para auto.

Finalmente Mauro Armando dijo que se dedica a dar mantenimiento de plomería, pintura y electricidad en casas y que cuenta con domicilio en la colonia Bugambilias de Jiutepec, y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com