Home / Educación / PROMUEVE UPEMOR MEJOR ORIENTACIÓN EDUCATIVA A ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

PROMUEVE UPEMOR MEJOR ORIENTACIÓN EDUCATIVA A ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), abrió su convocatoria para participar en la cuarta edición de “Un día en Upemor” que se realizará el próximo día siete de marzo, con el objetivo dar a conocer la oferta educativa de esta casa de estudios y fortalecer la orientación educativa par un mayor número de jóvenes.

Se espera la asistencia de poco más de mil 500 estudiantes del último semestre de nivel medio superior, de escuelas públicas y privadas, no sólo de la región sino también de estados colindantes como Guerrero, Puebla y Estado de México.

Los interesados a asistir deberán registrarse en el portal de internet www.upemor.edu.mx/undiaupemor e imprimir su ficha de inscripción para ingresar al evento sin costo alguno; y tendrán la oportunidad de participar en actividades como talleres de las carreras que se ofertan, exposiciones de proyectos universitarios, actividades extracurriculares, prácticas de laboratorio, encuentros deportivos, actividades culturales.

El Rector de la Institución, Juan Segura Salazar, reveló que de acuerdo con los datos oficiales del registro de Un día en Upemor 2013, quedó asentado que las carreras más solicitadas en este evento fueron la Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Informática y la Licenciatura en Administración y Gestión.

“Un día en Upemor” brindará a los aspirantes la información relacionada con el proceso de selección para el siguiente ciclo escolar, así como también del programa de becas de la institución, toda vez que la Convocatoria de Admisión para el ciclo escolar 2014 se encuentra abierta desde el pasado mes de enero.

Las carreras de esta universidad son: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Informática, Ingeniería Financiera así como la Licenciatura en Administración y Gestión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com