Home / Municipios / SE DETIENEN LAS OBRAS CONTRA EL GASODUCTO EN LA COMUNIDAD DE AMILCINGO

SE DETIENEN LAS OBRAS CONTRA EL GASODUCTO EN LA COMUNIDAD DE AMILCINGO

El día de hoy miércoles 12 de febrero del presente año los pueblos que se oponen al Proyecto Integral Morelos concentrados en la comunidad de Amilcingo, han detenido la obra del gasoducto en el tramo que atraviesa dicha comunidad.

A partir de las 9 de la mañana los pueblos retiraron tanto las máquinas como a los trabajadores que se encuentraban en las obras referente al gasoducto. Esta acción se hizo con respeto y sin violencia hacia los trabajadores.

El día 26 de enero en asamblea comunitaria en Amilcingo, con la presencia del comisariado ejidal y el ayudante municipal , se decidió la no anuencia del paso del gasoducto. Esta acción es legítima ya que la obra del gasoducto va en contra de los acuerdos tomados en la asamblea. Una vez más la CFE, los gobiernos estatal y municipal están violentando las decisiones de las comunidades que han rechazado este proyecto que afecta las comunidades.

Los hacemos responsables de cualquier agresión hacia los pobladores que están defendiendo su territorio y su comunidad, y exigimos detener la obra del gasoducto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com