Home / Municipios / SE ENFRENTAN PRESUNTOS MINISTERIALES CON POLICÍAS ESTATALES

SE ENFRENTAN PRESUNTOS MINISTERIALES CON POLICÍAS ESTATALES

Esta tarde se reporta en Yautepec la captura de presuntos secuestradores luego de un enfrentamiento con la policía del estado.

Una versión señala que podría tratarse de elementos del Grupo Antisecuestros quienes habrían capturado a una persona pero los familiares hablaron a la policía del Mando Único y fue cuando se registró el enfrentamiento poniendo a disposición a todos los elementos en Torre Morelos.

Aunque en unos minutos se dará una conferencia de prensa por el procurador general de justicia Rodrígo Dorantes Salgado y el encargado de Seguridad Pública Alberto Capella lo lamentable del caso es que de confirmarse que se trata de elementos policiacos los detenidos estaríamos hablando de otra confusión como la que ocurrió hace un año en la calle 10 de abril de Cuernavaca en la colonia Granjas donde tres elementos de custodia del procurador fueron muertos a tiros en lo que parece fue una confusión al no identificarse.

En Yautepec esta tarde habría sucedido algo parecido luego de que los elementos de la ministerial comenzaron a seguir a los supuestos secuestradores a quienes obligaron a bajar y fue cuando se dio el enfrentamiento y fueron detenidos y puestos disposición como delincuentes.

De confirmarse que se trata realmente de policías se estaría cuestionando el actuar del llamado C4 a cargo de Hugo Ochoa Delgado quienes no lograron coordinar nuevamente los operativos policiacos entre una corporación y otra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com