Home / México y Mundo / SE METIERON A ROBAR A UNA CASA DEL CENTRO DE CUERNAVACA PERO LOS DETUVO LA POLICÍA

SE METIERON A ROBAR A UNA CASA DEL CENTRO DE CUERNAVACA PERO LOS DETUVO LA POLICÍA

Policía Estatal Acreditable aseguró la noche de este sábado a dos hombres por robo a casa habitación en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca.

La detención se realizó a las 23:40 horas, al estar realizando dispositivos de seguridad y vigilancia, sobre la avenida Himno Nacional de la colonia Centro, del municipio de Cuernavaca, los efectivos se percataron que afuera de uno de los domicilios ubicados sobre la referida calle se encontraba parado un hombre y del interior salía corriendo otro más, quien al notar la presencia policíaca solicitó un auxilio.

Refirió que el sujeto que había salido se acababa de meter a robar a su domicilio en compañía de uno que todavía estaba en el interior, y que sacaban aparatos electrodomésticos al patio.

De inmediato, los elementos acreditables le dieron alcance al sujeto calles adelante y aseguraron de igual forma al que se encontraba en el interior de la casa habitación.

A petición de la parte afectada, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a los que dijeron llamarse Oscar “N” de 20 años y Francisco Javier “N” de 22 años, ambos residentes de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com