Home / Política / SE REUNE SECRETARIO DE GOBIERNO Y OBISPO DE CUERNAVACA PARA TOCAR EL TEMA DE SEGURIDAD

SE REUNE SECRETARIO DE GOBIERNO Y OBISPO DE CUERNAVACA PARA TOCAR EL TEMA DE SEGURIDAD

IMG03914-20140221-1346Después de que el obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro dio a conocer en redes sociales su participación en la marcha por la paz y la familia el próximo 2 de marzo, hoy el secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén a la una y media de la tarde se reunió en privado con el prelado.
Al término de la reunión el Secretario de Gobierno explicó que le explicó sobre las políticas que se implementan para alcanzar la paz en Morelos en donde en algunos puntos coincidieron entre ellos trabajar unidos sin importar los colores, filiaciones o credos.
“Tenemos que trabajar para construir el tejido social para que con esto alcancemos la paz de conciliación en Morelos eso fue lo temas que tocamos” dijo el encargado de la política interna.
Mientras tanto el obispo de Cuernavaca recalcó que participará en la marcha del domingo 2 de marzo por la paz que saldrá de la glorieta del Niño Artillero de la colonia las Palmas al sur de Cuernavaca donde al final dará un mensaje a quienes participen.
“No estamos en la intención de confrontarnos sino de buscar los puntos de unión en lo que sea posible habrá temas completamente donde no coincidimos como es natural pero en los que sí coincidimos es trabajar juntos por el bien de Morelos, voy a participar en esta marcha con el favor de Dios se ha realizado cada año y esta es la octava” dijo.
El obispo dijo que fue invitado y que la organización no es por parte de la iglesia católica y participará la sociedad civil independientemente de credos religiosos. En años pasados esta marcha estaba organizada por las propias autoridades gubernamentales como el DIF y se veía participar a las esposas de los gobernadores en turno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com