Home / Seguridad y Justicia / SIGUEN DETENIENDO A QUIEN TRASLADE GANADO SIN PAPELES

SIGUEN DETENIENDO A QUIEN TRASLADE GANADO SIN PAPELES

Como resultado de la presencia policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal en diferentes puntos de la entidad, fueron detenidas dos personas del sexo masculino por el delito de abigeato en los municipio de Temoac y Axochiapan.

El primer aseguramiento se realizó sobre la autopista Siglo XXI altura del puente de Huazulco, municipio de Temoac; en este lugar se detuvo a Rafael “N” de 45 años por transportar sin la documentación correspondiente, cinco caprinos a bordo de una camioneta Ford modelo 86 color negra placas NW-58945 del Estado de Morelos.

El detenido es vecino de San Pedro, municipio de San Marcos Acteopan, Estado de Puebla.

Posteriormente, en el punto de seguridad y vigilancia ubicado sobre la carretera Axochiapan a Izúcar de Matamoros a la altura del Rancho Amapola del municipio de Axochiapan, elementos estatales aseguraron a Luis Enrique “N” de 20 años de edad por no contar con los permisos para transportar un equino.

El joven quien es vecino del Estado de Puebla, viajaba a bordo de una camioneta Chrysler 2500 modelo 98 color blanca con placas SJ-81203 del Estado Puebla.

Los dos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com