Home / Municipios / SUPERVISA COLÍN NAVA OBRAS EN PROCESO

SUPERVISA COLÍN NAVA OBRAS EN PROCESO

campo de futbol de la azteca 3

El presidente municipal de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava realizó un recorrido para supervisar los trabajos de construcción de la cancha de futbol en la colonia Azteca y la pavimentación de la Calzada Guadalupe en la colonia Lomas del Carril.

“En esta administración le estamos apostando al deporte, apenas inauguramos la Plaza de la Convivencia de Alta Palmira, hemos construido tres canchas de futbol, una en Cuentepec, otra en Tetlama, la de Alta Palmira y con la que está en proceso en la Azteca serían cuatro”, refirió Colín Nava.

El edil indicó que en la primera etapa de la construcción de la cancha de futbol con pasto sintético de la colonia Azteca se invertirán 5 millones de pesos, y actualmente lleva un avance del 30 por ciento.

“Estamos trabajando muy fuerte para terminar la cancha de futbol a la brevedad posible, para que los jóvenes de la colonia tengan donde practicar deporte y distraerse, para evitar que tengan tiempo para dedicarse a otro tipo de actividades insanas”, precisó.

Asimismo llevó a cabo un recorrido por la Calzada Guadalupe donde además de revisar los trabajos de pavimentación, aprovechó para saludar a los vecinos de la colonia Lomas del Carril quienes reconocieron su labor como presidente de Temixco.

El alcalde Miguel Ángel Colín señaló que en la pavimentación de la Calzada Guadalupe se invertirán más de 10 millones de pesos, y hasta el momento llevan un avance de una 30 por ciento.

“Le puedo decir a los habitantes de la colonia Lomas del Carril que la Calzada Guadalupe quedará muy bonita, se está colocando concreto estampado, incluye guarniciones, banqueta, se está rehabilitando el drenaje, la red de agua potable y con esto la plusvalía de las viviendas incrementará”, detalló Colín Nava.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com