Home / Seguridad y Justicia / TOMABAN CERVEZA, LOS DETECTA LA POLICÍA Y LES ENCUENTRAN ARMA

TOMABAN CERVEZA, LOS DETECTA LA POLICÍA Y LES ENCUENTRAN ARMA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Ismael Ayala Vargas de 25 años de edad, Diego Paredes Cruz de 19 años y Jonathan Paredes Salgado de 19 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y lo que resulte.

Sobre Los hechos, el día de hoy a las 08:00 horas efectivos policiacos se encontraban en un punto de revisión en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán –con dirección a Tepoztlán- a la altura de la fábrica de cartuchos del poblado de Ahuatepec de esta ciudad, cuando observaron que por el carril que va al municipio de Tepoztlán circulaba un vehículo del servicio público taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 1095 LTJ de Morelos del sitio Nueva Alianza.

Asimismo, uno de los uniformados se percató que la persona que viajaba en el asiento del copiloto levantaba la mano y dirigía a la boca lo que parecía ser bebida alcohólica, por lo que les indicaron que se orillaran.

Al preguntarle su nombre al conductor dijo llamarse Diego Paredes Cruz de 19 años y de igual manera, los policías observaron que el copiloto portaba en la mano un vaso al parecer con bebida embriagante y que en el asiento trasero había botellas de cerveza.

Los policías les solicitaron que descendieran del vehículo y al pedirle al copiloto su nombre respondió que se llama Ismael Ayala Vargas de 25 años.

Mientras que de una de las puertas traseras del carro descendió Jonathan Paredes Salgado de 19 años.

Al ser revisados los tres hombres no se les encontró ningún objeto ilícito, sin embargo a la altura del freno de mano del automotor fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra color negra con un cartucho útil calibre 3.80.

Por lo anterior, los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, así como el arma de fuego.

Cabe destacar que, de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México se logró saber que Ismael Ayala cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo con violencia, asociación delictuosa, portación, fabricación, importación y acopio de armas.

Ismael Ayala de ocupación empleado cuenta con su domicilio en el poblado de Ahuatepec; Diego manifestó que es taxista y tiene su domicilio en el poblado de Ocotepec; y Jonathan Paredes mencionó que cuenta con su domicilio en la colonia Alarcón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com