Home / Seguridad y Justicia / TRES PERSONAS MURIERON EN LAS ÚLTIMAS HORAS, ENTRE ELLAS UNA MUJER ASESINADA

TRES PERSONAS MURIERON EN LAS ÚLTIMAS HORAS, ENTRE ELLAS UNA MUJER ASESINADA

Este fin de semana se reportan tres personas sin vida en diferentes municipios una de ellas se trata de una mujer.

La mujer fue reportada sin vida en los campos deportivos de la colonia San Isidro del municipio de Yautepec. fue cuando personas vecinos de la zona la encontraron tirada, dieron parte a las autoridades quienes confirmaron que ya se encontraba sin vida derivado de que fue golpada con rocas en la cabeza y varias partes del cuerpo.

Los lugareños no la ubicaron como de la zona por lo que esta en calidad de desconocida a la par de que la policía ministerial abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el o los responsables de estos hechos.

En otro hecho al medio día de éste domingo se reportó por parte de la policía de Huitzilac una persona sin vida al fondo de una barranca en el poblado de Tres Marías en la zona conocida como la Gasolinera.

Un automovilista que se paró a realizar sus necesidades fisiológicas sobre la carretera federal México-Cuernavaca se percató que al fondo había un hombre sin vida.

Elementos de emergencia descendieron y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida desconociendo la causa de muerte que será determinada por el Servicio Médico Forense también permanece en calidad de desconocido

Mientras tanto en la región oriente se registró la volcadura de una camioneta Pick Up en la llamada autopista Siglo XXI que conecta el estado de Morelos con Puebla derivado al parecer del exceso de velocidad el conductor no pudo controlar el vehículo que terminó con llantas arriba y lamentablemente el conductor perdió la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com