Home / Educación / UAEM INICIARÁ PROGRAMA DE MAESTRÍA EN CIENCIAS DEL DEPORTE

UAEM INICIARÁ PROGRAMA DE MAESTRÍA EN CIENCIAS DEL DEPORTE

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), firmaron el pasado 23 de enero un convenio de colaboración con el fin de impartir en Morelos la Maestría en Ciencias del Deporte.

Al acto protocolario de la firma de convenio asistió el rector de la UAEM, Jesús Alejandro Vera Jiménez, la secretaria Académica, Patricia Castillo España y el director de la Escuela de Ciencias del Deporte, Vicente Ramírez Vargas.

Por la ENED estuvieron presentes su director y subdirector general, William Alfonso Maldonado Mauregui y Juan Manuel Garduño, respectivamente.

Este convenio permitirá que la UAEM sea la primera institución de educación superior en el estado que ofrezca un posgrado de este nivel en dicha especialidad, además de propiciar la investigación y la divulgación de los conocimientos en el deporte.

Jorge Guillermo Osorio Arce, jefe de Servicios Académicos de la Escuela de Ciencias del Deporte, informó que la Maestría en Ciencias del Deporte iniciará en el mes de agosto del presente año y que en su primera etapa los encargados de impartir cátedra serán los profesores de la ENED.

La modalidad de esta maestría será semiescolarizada, con clases cada quince días los viernes y sábados, con una duración de cuatro semestres, “este programa académico ampliará el panorama para los estudiantes de la Escuela de Ciencias del Deporte”, dijo Osorio Arce.

Cabe mencionar que la convocatoria de ingreso a dicha maestría será dada a conocer en próximas fechas.

Por

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com