Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A SUJETO POR ABUSO SEXUAL

VINCULAN A SUJETO POR ABUSO SEXUAL

El Juez de Control y Juicio Oral determinó vincular a proceso penal a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de un menor, razón por la cual se fijó dos meses para el cierre de investigación.

Asimismo, deberá seguir acatando las medidas cautelares impuestas como son: una garantía económica de 5 mil pesos; firmar ante el juzgado correspondiente y la restricción de no acercarse al menor agraviado.

Con relación a la denuncia, en diciembre de 2012, el menor fue abusado por el imputado; sin embargo, en enero de 2013 éste confeso a su madre lo sucedido, por lo que se inició la denuncia correspondiente al tiempo que agentes de la Policía Ministerial se abocaron a la investigación.

En consecuencia el pasado viernes 21, elementos ministeriales lograron el aseguramiento del indiciado en la Privada de la Cueva de la colonia Alta Palmira, del municipio de Temixco, ello en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Congreso Local requirió a la Fiscalía Anticorrupción informe sobre las carpetas de investigación por presuntas irregularidades en el ejercicio de los recursos del Fondo Unidos por Morelos

El Congreso del estado requirió a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com