Home / Política / ACUSA PRD QUE EX GOBERNADORES ESTÀN DETRÀS DE MARCHA DEL 1 DE ABRIL EN MORELOS

ACUSA PRD QUE EX GOBERNADORES ESTÀN DETRÀS DE MARCHA DEL 1 DE ABRIL EN MORELOS

la foto (1)
Hoy el dirigente del PRD en Morelos, Abel Espín Navarrete, denunció que ex gobernadores como Jorge Carrillo Olea, Sergio Estrada Cajigal y Marco Antonio Adame Castillo están detrás de la marcha convocada para el próximo primero de abril, donde se exigirá mayor seguridad.

En entrevista con los medios de comunicación el dirigente del Sol Azteca confesó que la reunión con los partidos políticos donde signarían un acuerdo por la seguridad y evitar la politización del tema no se ha realizado por motivos desconocidos.

Pero aclaró que al cumplirse los 18 meses que el gobernador se comprometió para terminar con la inseguridad saldrá a dar un informe a la sociedad de lo que se ha hecho en la materia y sobre todo de lo que hace falta por hacer, al considerar que el gobierno perredista escucha a la sociedad porque se cambió a la titular del área Alicia Vázquez Luna y se nombró a Alberto Capellla quien cambió la estrategia con el llamado Mando Único.

Añadió que el tema de la seguridad podría politizarse y el PRD reconoce que la seguridad aunque ha avanzado, no es como la ciudadanía lo requiere pero también criticó a quienes están organizado la manifestación para el primero de abril al considerar que son situaciones personales y no ciudadanos.

«Todo parece indicar que los ex gobernadores están detrás de esta marcha como Carrillo Olea, el mismo Estrada Cajigal y de Marco Adame, los ciudadanos son libres de expresarse pero vemos actores con intereses que tratan de involucrar a la gente cuando a la ciudadanía no le interesan los partidos políticos» finalizó

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com