Home / Política / ANUNCIARÁN POLÍGONOS TURÍSTICOS DONDE SE VIGILARÁ VENTA DE ALCOHOL

ANUNCIARÁN POLÍGONOS TURÍSTICOS DONDE SE VIGILARÁ VENTA DE ALCOHOL

JAIME ALVAREZ CISNEROS-ENTREVISTA20130318_0100
El Secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros, adelantó que la próxima semana se anunciará la medida de restringir y regular la venta de bebidas alcohólicas en cinco polígonos del estado de Morelos en los que se incluyen bares y discotecas.

El funcionario reconoció  que hay otros lugares donde también hay focos rojos donde el municipio tendrá que ingresar a regular como son los balnearios donde se han registrado riñas por el exceso en el consumo del bebidas embriagantes y en algunos casos no se tiene ni siquiera la licencia para vender estos productos.

Tras señalar que buscará sostener una reunión con los ejidatarios que administran el balneario Almeal para evitar un impacto negativo en las visitas que tienen después de que ayer dos hombres fueron asesinados en el área de estacionamientos, el secretario de Turismo añadió que otro de los temas que preocupa es que por el exceso en el consumo de alcohol se han registrado diversas riñas.

“Hay un número muy importante de riñas y de decesos que tienen que ver con la venta de alcohol. Lo que ha ocurrido en los bares tiene que ver con que había consumo de alcohol de por medio, por eso el próximo lunes con el Gobernador del Estado presentamos cinco polígonos turísticos en una primera etapa en Cuernavaca vamos a establecer tres en Cuautla, dos En Jojutla y uno en Tequesquitengo” dijo.

Con ello los centros nocturnos van a tener que someter a su personal a Plataforma México y en algunos casos se aplicarán exámenes de control y confianza, se revisará que se cumpla con todos los protocolos de protección civil y que los empresarios de bares y discotecas cumplan con los horarios que se establecieron de no cerrar más allá de las tres de la mañana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com