Home / Política / CUAUTLA SE SUMA AL MANDO ÚNICO

CUAUTLA SE SUMA AL MANDO ÚNICO

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén informó que este día la policía de Mando Único asumió la seguridad total del municipio de Cuautla sin embargo adelantó que otros cuatro municipios más implementarán esta estrategia.
“Hoy se incorpora al cien por ciento ya el mando único en Cuautla, hoy asumió ya Capella el mando único en Cuautla, ojala que siga hundiendo este ejemplo nos permita este mando único esta coordinación total avanzar en el tema de la seguridad porque es lo que está demandando la ciudadanía” sostuvo.
Señaló que Cuautla debido a su extensión y al ser la cabecera de la zona oriente de Morelos, es el quinto municipio en entregar la seguridad total al Mando Único a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra, pues previamente lo hicieron los municipios de Yautepec, Amacuzac, Tlaquiltenango y Tlaltizapan.
Afirmó que se esperan por lo menos otros cuatro municipios más quienes implementen esta acción, pues afirmó que “se están dando cuenta” que se debe hacer un trabajo totalmente coordinado entre las autoridades de todos los niveles.
“Viene Jojutla, viene Temixco, viene Axochiapan, viene Coatlán, estamos trabajando con varios ya muy avanzados pero Cuautla como un municipio emblemático del estado es fundamental” afirmó.
Por su parte el encargado de la Seguridad en el estado Jesús Alberto Capella Ibarra informó que mientras tanto se implementó el sobrevuelo del helicóptero de Seguridad Pública por la zona metropolitana de Cuernavaca para evitar delitos en la capital.
“Es un prioridad para el gobernador el tema de Cuernavaca, así lo estamos asumiendo y estamos invirtiendo todo lo que sea necesario para recuperar la tranquilidad de esta zona” sostuvo.
Se espera que mañana se realice el anuncio de manera oficial sobre la toma de la seguridad por parte del Mando Único en dos municipios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma abogado de obispo Salvador Rangel Mendoza que fue victima de secuestro exprés, aun no declara.

El  obispo emérito del estado de Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, sí fue víctima de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com