Home / México y Mundo / DECLARAN 17 MAYO DÍA NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA

DECLARAN 17 MAYO DÍA NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA

homosexual
La Secretaría de Gobernación dio a conocer que a partir de este año cada 17 de mayo se conmemorará el Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia.

A través del Diario Oficial de la Federación se informa que la dependencia federal realizará las acciones necesarias para que la implementación de este decreto se realice con los recursos aprobados para dicha dependencia, por lo que no requerirán recursos adicionales y no incrementará su presupuesto regularizable para el presente ejercicio fiscal.

Con esta resolución se deroga el dictamen por el que se declaraba Día de la Tolerancia y el Respeto a las Preferencias, el 17 de mayo de cada año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trabajan Secretaría de Turismo y Asociación de Hoteles de Morelos para fortalecer al sector en materia de competitividad

Como parte de las acciones para fortalecer la industria turística en Morelos, la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com