Home / Política / ENTREGA PAN CARTA A GOBIERNO DEL ESTADO Y SE DESMARCA DE ORGANIZAR MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

ENTREGA PAN CARTA A GOBIERNO DEL ESTADO Y SE DESMARCA DE ORGANIZAR MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

la foto (6)
Esta mañana la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Norma Alicia Popoca acompañada de otros militantes llegó al palacio de Gobierno para entregar una carta dirigida al titular del Poder Ejecutivo, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu,donde le piden que realice una reunión con las fuerzas políticas y sectores de la sociedad para tomar acciones en torno a la inseguridad que se vive en la entidad.

La dirigente del albiazul en Morelos aprovechó para desmentir que el partido que representa este detrás de la organización de la marcha del próximo primero de abril, aunque advirtió que algunos militantes del partido participarán pero lo harán como ciudadanos a los cuales no se les puede suspender su derecho de manifestación.

La primer petición que se hizo fue hacer una mesa de consensos donde se convoque a todos los sectores de la sociedad y a las fuerzas políticas para sumar esfuerzos para el combate a la inseguridad tras señalar que el PAN no le apuesta a que el Gobierno caiga sino que brinde resultados.

Aunque había un plazo de 18 meses para combatir la inseguridad Norma Alicia Popoca explicó que será muy difícil que lo consiga el gobernador del estado pero no por ello realizarán una labor de choque.

“Nosotros no estamos organizando la marcha somos respetuosa de ella y no estaremos encabezándola, es un reclamo ciudadano y por eso le queremos dar ese valor el respeto debido y la consecuencia, por eso la idea de entregar esta carta donde le dejamos muy claro al gobernador cual es nuestra postura institucional. Nosotros no nos hemos levantado de la mesa ellos hablaban de un pacto de la seguridad el cual nunca nos lo hicieron llegar y no podemos firmar un documento a ciegas” dijo la líder panista.

Explicó que el gobierno solamente ha convocado dos veces a una mesa de consensos a los partidos políticos pero añadió que siempre las atendió el subsecretario de Gobierno José Luis Correa Villanueva por eso consideró que ahora es necesario que la presida el gobernador y de ser necesario lleguen fuerzas federales o bien cambios en el gabinete.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com