Home / Política / MUCHO POR HACER EN MATERIA DE MUJERES: ADRIANA MÚJICA

MUCHO POR HACER EN MATERIA DE MUJERES: ADRIANA MÚJICA

ADRIANA MUJICA20130612_0777

Tras reconocer que aún falta mucho por hacer para mejorar las condiciones de vidas de las mujeres, la conmemoración del 8 de Marzo -Día Internacional de la Mujer-, debe servir para reflexionar y hacer un balance sobre su situación de las mujeres, los obstáculos que continúan y pendientes por resolver, consideró la directora del Instituto Morelense para la Mujer (IMEM), Adriana Mújica Murias.

Reiteró el compromiso del Gobierno de la Nueva Visión para que las mujeres accedan a una vida plena, sin discriminación, eliminar las faltas de oportunidades para su desarrollo profesional y personal, así como erradicar la violencia en su contra en Morelos.

Durante su participación en el acto organizado por las delegaciones federales del sector ambiental para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, reconoció que a pesar de que se han tenido avances importantes, «aún quedan sin resolver el derecho a decidir, los derechos y oportunidades de las mujeres y erradicación de los feminicidios».

La titular del IMEM sostuvo que las políticas de equidad de género que impulsa el Gobierno que encabeza Graco Ramírez Garrido, «están enfocadas a apoyar de manera directa a las mujeres, ofreciéndoles opciones que les permitan mejorar su desarrollo pleno».

Esta fecha debe servir para sensibilizar a la población sobre la situación de las mujeres y los diferentes tipos de violencias que se generan en contra de ellas, «no debe ser fecha especial para abordar el tema, sino cada día debemos trabajar para el avance para la igualdad sustantiva a favor de las mujeres».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com