Home / Educación / PONGA ATENCIÓN EL 3 DE ABRIL SE CIERRA REGISTRÓ PARA LA PREPARATORIA

PONGA ATENCIÓN EL 3 DE ABRIL SE CIERRA REGISTRÓ PARA LA PREPARATORIA

La Secretaría de Educación Morelos dio a conocer que el jueves tres de abril cierra el portal electrónico oficial, en el que los jóvenes que egresarán de secundaria podrán registrarse para obtener una ficha al examen de admisión a las diferentes opciones del nivel medio superior del estado.

Todas las opciones de educación media superior en Morelos CONALEP, COBAEM, CECYTE, PREFECO, DGTA, TELEBACHILLERATO Y PREPARATORIA ABIERTA, tienen espacios disponibles, y en ellos los estudiantes aceptados podrán gozar de los beneficios de la Beca Salario que ofrece el gobierno de Nueva Visión.

En el portal www.cuiems.morelos.gob.mx, los aspirantes pueden elegir –hasta el 3 de abril- entre 11 instituciones de educación media superior, el plantel de interés; registrar sus datos personales y escolares para finalmente imprimir el registro.

Al concluir el pre registro en dicha página el aspirante deberá presentarse en el plantel de su elección con el comprobante de pre-registro y los documentos adicionales que cada subsistema solicite.

Es importante concluir el registro a más tardar el miércoles tres de abril, o de lo contrario el plantel cancelará el proceso de pre registro.

El examen único de ingreso a educación media superior será el 17 de mayo de 2014 en todos los planteles de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com