Home / Municipios / REALIZA JMB REACOMODOS EN SU GABINETE

REALIZA JMB REACOMODOS EN SU GABINETE

Cuernavaca
El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, tomó protesta como encargados de los despachos de la Contraloría Municipal, la Secretaría de Asuntos Jurídicos y la Secretaría del Ayuntamiento, a Cristina Ríos Meraza, María de Lourdes Valdez Segura y Enrique Paredes Sotelo, respectivamente.

No obstante que la ley faculta al edil designar directamente a parte de su gabinete, será el pleno del Cabildo quien realice la ratificación de sus encargos en sesión ordinaria o bien el nombramiento de un nuevo funcionario.

Cabe mencionar que la contralora saliente, Karla Aline Herrera Alonso, deja el cargo por motivos personales y familiares. En este contexto, el alcalde realizó el consenso con los miembros del cabildo para la designación de los encargados de despacho, quienes a partir de este día comenzaron con la operatividad de sus áreas.

El mandatario capitalino tomó la protesta de ley esta tarde, en las oficinas de la presidencia municipal, acompañado de regidores y secretarios, miembros del gabinete, quienes se sumaron al compromiso de trabajar conjuntamente, respetando la ley y con el único fin de hacer el mejor bien a los ciudadanos cuernavacenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com