Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA BALACERA EN BALNEARIO “EL ALMEAL” DE CUAUTLA;HAY DOS PERSONAS MUERTAS

SE REGISTRA BALACERA EN BALNEARIO “EL ALMEAL” DE CUAUTLA;HAY DOS PERSONAS MUERTAS

Hace unos minutos se reportó una balacera al interior de un balneario de la región oriente del estado de Morelos donde al parecer se reportan dos personas sin vida.

Según los reportes que se tienen de las autoridades de la localidad es que cerca de las cuatro de la tarde se recibieron llamadas a los números de emergencia donde se les reportaba una balacera al interior del balneario “El Almeal”.
Después de acudir al llamado de auxilio a pesar de que se pidió los servicios de emergencia se encontró a dos personas sin vida sin que hasta el momento de ofrezcan mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos o quienes fueron los agresores.

En estos momentos hay fuerte dispositivo de seguridad y el Servicio Médico Forense se dirige a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reafirman compromiso gobierno de Margarita González Saravia e IMSS para fortalecer la atención médica en Morelos

La gobernadora Margarita González Saravia, junto con Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com