Las viudas de ex policías ministeriales escoltas del procurador Rodrigo Dorantes Salgado quienes murieron asesinados en el calle 10 de abril de la colonia las Granjas hace más de un año aún siguen sin recibir las indemnizaciones que por ley le corresponden asunto que tendrá que tomar en sus manos en el nuevo coordinador de la policía ministerial, el militar Martín Rizo Muñoz.
El abogado Juan Juárez Rivas explicó que una de las viudas Xochitl Kempis incluso ha sido hostigada en su domicilio por elementos de la policía ministerial porque únicamente a luchado por lo que le corresponde a sus hijos.
Mientras las otras dos viudas Guadalupe Plasencia Macías y Aracely Salgado siguen esperando que se les otorguen las prestaciones de ley que corresponden incluso aunque se les prometió una beca para sus hijos esta simplemente no llegó.
El próximo 24 de marzo se tendrá una reunión con las autoridades del estado para solicitar que los recursos económicos para los hijos de los policías que murieron a manos de policías estatales donde hasta el momento el caso sigue sin avanzar ellos siguen encarcelados pero no se ha dictado sentencia.