Home / Salud / TRASLADAN A LA CIUDAD DE MÉXICO A MUJER QUE SUFRIÓ QUEMADURAS EN SU CUERPO

TRASLADAN A LA CIUDAD DE MÉXICO A MUJER QUE SUFRIÓ QUEMADURAS EN SU CUERPO

SONY DSC

Una anciana que sufrió quemaduras de tercer grado en el sesenta por ciento de su cuerpo, de nombre Sofía “N” de 70 años de edad, fue trasladada vía aérea a un hospital de la ciudad de México para su atención médica especializada.

Las autoridades gubernamentales destacaron que como resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno, esta mañana se realizó el traslado aéreo de la anciana.

Se informó que fue a 9:40 horas cuando se realizó un dispositivo especial para Sofía, quien presentaba quemaduras, mismas que sufrió en un accidente ocurrido en el asilo donde se encontraba.

De esta manera la paciente fue llevaba a bordo de la ambulancia 971 del Centro Regulador de Urgencias Médicas-CRUM-, del Hospital General G. Parres hacía el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicado en avenida Vicente Guerrero colonia la Selva de Cuernavaca, para de ahí ser llevada en el helicóptero de la SSP al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México.

Finalmente se reportó un operativo sin contratiempos, logrando el objetivo de entregar a la paciente al área de quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación, sin complicaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuperan vehículo en Jiutepec, fue robado ese mismo día en la colonia Acapantzingo en Cuernavaca

Elementos de la Policía Preventiva, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com