Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A MENOR POR SECUESTRO

VINCULAN A MENOR POR SECUESTRO

Como resultado de la validez del desahogo de pruebas y argumentos expuestos por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, el Juez de Control y Juicio Oral vinculó a proceso penal al menor Imanol “N” de 17 años de edad, por el delito de secuestro agravado, razón por la que deberá permanecer en prisión preventiva; además de que se fijó un plazo de 60 días para la conclusión de las indagatorias.

Sobre los hechos, el 18 de enero del año en curso dos hombres, entre ellos el imputado, abordaron a la víctima, quien es un chofer de taxi, en el municipio de Emiliano Zapata, solicitándole un servicio a Xochitepec, lugar en donde lo privaron de su libertad llevándolo a una casa de seguridad.

Al siguiente día, el ofendido fue liberado previó al pago realizado por la familia. Como resultado de lo anterior, los familiares interpusieron la denuncia correspondiente, y resultado de las investigaciones se identificó al adolescente infractor como quien participo en estos hechos, razón por la que la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes solicitó al juez de la causa orden de aprehensión.

Con ello y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Policía Ministerial al abocarse a la orden de investigación, para así ubicar y asegurar al menor el pasado 06 en el municipio de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com