Home / Municipios / CAEN TRES HOMBRES POR EXTORSIÓN EN EMILIANO ZAPATA

CAEN TRES HOMBRES POR EXTORSIÓN EN EMILIANO ZAPATA

Tres hombres fueron detenidos al intentar extorsionar a la encargada de un bar ubicado en la colonia 3 de mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Se trata de Israel “N” de 28 años, Marcelino “N” de 24 años y Heli “N” de 41 años; todos originarios de Teloloapan, Guerrero, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de extorsión y lo que resulte.

La noche de ayer, elementos del Mando Único recibieron una denuncia por parte de una mujer quien pidió auxilio luego de que tres hombres a bordo de un taxi llegaron al bar para exigirle el pago de una cuota bajo la amenaza de incendiar el lugar. La mujer les indicó que no tenía dinero, por lo que los hombres dijeron que regresarían más tarde.

La mujer proporcionó las características físicas de extorsionadores por lo que se implementó un operativo por la zona, logrando ubicarlos a la altura de la calle Distrito Federal esquina con calle Aldama, de la referida colonia, por lo que se les detuvo para realizarles una revisión, a uno de ellos se le encontró una navaja.

La parte afectada decidió levantar cargos en contra de los tres hombres, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público por el delito de extorsión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com