Home / Municipios / DETIENEN A DOS HOMBRES POR VIOLENCIA FAMILIAR EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A DOS HOMBRES POR VIOLENCIA FAMILIAR EN EMILIANO ZAPATA

En diferentes acciones, los elementos del Mando Único Emiliano Zapata realizaron la detención de dos hombres por el delito de violencia familiar y lesiones en contra de sus parejas sentimentales.

El primer caso, se registró por la mañana cuando elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad por las diferentes colonias que comprenden el municipio de Emiliano Zapata, cuando al circular sobre la Privada Bugambilias de la colonia El Órgano, una mujer les solicitó ayuda.

Los efectivos atendieron el auxilio ciudadano, se entrevistaron con la mujer y les indicó que había sido víctima de violencia familiar y amenazas por parte de su esposo.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se aseguró a Eleuterio “N” de 44 años, vecino de la colonia La Estación del mismo municipio.

Posteriormente, alrededor de las 17:00 horas, los efectivos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en la colonia 3 de Mayo, cuando recibieron el reporte que en la calle Francisco Villa esquina Ciruelos de la colonia 28 de Agosto se suscitaba una riña familiar, por lo que acudieron al lugar.

Los elementos al arribar, observaron a dos personas discutiendo; la mujer indicó a los efectivos que se encontraba en su domicilio cuando llegó su pareja en estado de ebriedad y comenzó a agredirla verbal y físicamente en presencia de sus dos menores hijos, por lo que deseaba proceder en su contra. Por tal motivo, los efectivos aseguraron a Porfirio “N” de 26 años, vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com