Elementos del Mando Único de Cuernavaca pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común a Violeta “N” de 39 años de edad y Liz Casandra “N” de 29 años, por ser probables responsables del delito de robo
Sobre los hechos, el pasado fin de semana efectivos policiacos acudieron a la tienda Wal-Mart ubicada en la avenida Domingo Diez de esta ciudad, ya que había sido reportado un robo en dicho establecimiento.
Al arribar, se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes les entregaron a Violeta “N” de 39 años y Liz Casandra “N” de 29 años, al señalar que las sorprendieron metiendo diversos productos entre sus ropas y asimismo, que cruzaron el área de cajas sin pagar por ellos.
De este modo, las dos mujeres de ocupación comerciantes y con domicilio conocido en la colonia Lomas de Temixco del municipio de Temixco, fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Los productos que presuntamente robaron dichas personas son: tres cepillos dentales, un desodorante, dos cajas de chicles y 33 paquetes de chicles, todo esto con un valor de 540 pesos.
Cabe destacar que, al ser certificadas por un médico, Violeta “N” dio positivo a aliento etílico.