Un incendio se registró la madrugada de este martes, en el interior de la tienda de auto partes automotrices, “Auto Zone”, localizada en la avenida Plan de Ayala número 832, de la colonia Jacarandas.
El reporte se hizo a los bomberos de Cuernavaca a las tres de la mañana y al llegar los tragahumo al lugar del siniestro, se dieron cuenta de que unos de los anaqueles que se encontraban en la parte central y cerca de la puerta de acceso del negocio se estaban incendiando.
Es por ello que para poder sofocar el fuego, los bomberos tuvieron que romper las puertas de acceso para iniciar a combatir el fuego, lo que por fortuna lograron rápidamente y sin mayores contratiempos.
Se informó que las llamas consumieron sólo tres anaqueles del citado negocio en los que se encontraban tapates para automóviles y otros accesorios de plástico, así como algunas herramientas.
Debido a que en el lugar no había ningún encargado o vigilante, el negocio siniestrado fue resguardado por elementos de la policía municipal de Cuernavaca, para evitar actos de rapiña. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
En estos momentos se registra un fuerte incendio en el negocio con razón social Auto Zone localizado sobre avenida Plan de Ayala a la altura de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.
El siniestro comenzó cerca de las 3:00 de la mañana de este martes cuando fue reportado a los números de emergencia. Tres unidades de bomberos en estos momento tratan de sofocar la conflagración.
No se reportan perdidas humanas o heridos que lamentar pero nuevamente el problema para los incendios es que los bomberos carecen de herramientas para controlarlo.
Otro incendio de consideración se registró en una maderería localizada sobre la colonia Satélite el pasado domingo también por la madrugada.