La mañana de este miércoles en el municipio de Puente de Ixtla un menor de cinco años de edad fue secuestrado por dos sujetos armados que viajaban en un taxi que acababan de robar, por fortuna ha trascendido que el menor ya fue liberado y ya se encuentra con su familia.
De este hecho se sabe, pese al hermetismo oficial, que la mañana de este miércoles el infante fue plagiado de las manos de su padre cuando este lo llevaba al jardín de niños Montessori localizado en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla en la colonia Jardines de la Herradura.
Los delincuentes viajaban en un taxi Nissan Tsuru placas 12-16-LVY de Tehuixtla que minutos antes habían robado a punta de pistola en la gasolinera de “La Herradura” y en el consumaron el secuestro y se dieron a la fuga sin ser encontrados por la policía.
Al trascender este día la liberación del menor, sin que se tengan noticias de ninguna investigación ni detención, se presume que la familia tuvo que pagar el rescate para lograr la liberación del infante.