Hoy, la capital morelense vivió una de sus peores crisis de vialidad después de que se registraron por lo menos cinco manifestaciones en varios puntos de la ciudad según confirmó el titular de tránsito Carlos Hernández Benítez.
Las complicaciones en el tráfico vehicular provocó que muchas personas llegaran tarde a sus destinos, que se quedaran atorados en el cuello de botella por varias horas. El primero punto fue afuera del las oficinas del SAT en paseo del Conquistador donde comerciantes protestaron contra la reforma fiscal provocando afectaciones en Vicente Guerrero y Domingo Diez.
Sobre Avenida Morelos en el centro de Cuernavaca decenas de integrantes del Movimiento Antorchista también marcharon hasta la plaza principal del Centro de Cuernavaca donde así como llegaron se retiraron.
Otra marcha más salió del Calvario al Congreso del Estado y posteriormente al Ayuntamiento de Cuernavaca para protestar contra el alza en el cobro a los servicios municipales.
Las calles de Matamoros, Degollado, No reelección, Gutemberg, Glorieta Pacheco, Leyva, Himno Nacional fueron cerradas a la circulación provocando un caos sobre avenida Juárez Humbolt.
Fueron cerca de 10 mil personas las que este día decidieron salir a marchar por distintas demandas.
“Hay muchos problemas de vialidad por esas manifestaciones como ustedes saben en Cuernavaca no tenemos muchas vías alternas con que nos cierren una calle nos provocan bastantes problemas en la ciudad, hoy es un día de los más complicados por la cantidad de manifestaciones que llegaron a diferentes puntos” refrendó el director de vialidad.