Home / Municipios / RECIBEN CERAMISTAS DE TEMIXCO APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

RECIBEN CERAMISTAS DE TEMIXCO APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

TEMIXCO
Un total de 30 toneladas de pasta fueron entregadas a 30 ceramistas de Temixco, la tarde de ayer en la explanada del tianguis de la localidad; con una inversión de 99 mil 412 pesos, informó el presidente municipal, Miguel Ángel Colín Nava.

“Los ceramistas desde hace mucho tiempo, desde antes de ser presidente me externaron su preocupación de que nunca les había ayudado nadie, son empresarios también, pertenecen al municipio, son artesanos y todo este trabajo que se hace en sus manos van a dar a otros estados”, comentó el edil, Miguel Ángel Colín.

Afirmó que el trabajo que hacen los ceramistas es de suma importancia, ya que lo llevan a Tonalá, Jalisco, al Estado de México, a Acapulco, Guerrero, además al interior del estado, como en la Tres de Mayo y Cuernavaca.

“Son 30 grupos ahorita de ceramistas que le estamos dando un apoyo de una tonelada de pasta, para que puedan ayudarse y con esto le van a dar mucha producción, principalmente recalcar esto, que nunca los habían tomado en cuenta en pasadas administraciones”, detalló el presidente municipal.

Asimismo aseguró que están buscando la manera de que formen grupos o una cooperativa para que existan proyectos productivos, ya que hay universidades que tienen incubadoras de proyectos para poderles bajar recursos federales, se renueven, crezcan y sean mejores.
“Que la gente sepa que estamos trabajando para la gente, simplemente, sin distinción de colores, sin preferencias partidistas, porque son complejos, aquí no tenemos complejos”, precisó.

En el evento los ceramistas agradecieron al presidente, Miguel Ángel Colín el apoyo que han recibido de la administración que preside y a su vez reconocieron el trabajo que ha realizado en lo que va de su gestión.

“Por primera vez recibimos este apoyo por parte del ayuntamiento de Temixco, doctor Colín quiero agradecer la gran labor y atención que recibimos por parte de sus colaboradores, nosotros sabemos su preocupación y labor que ha hecho tan importante”, dijo el presidente de la Asociación de Ceramistras del Municipio de Temixco, Froylan Rivera Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com