Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN ZAPATA ENTRE ELLOS UNA MENOR DE 13 AÑOS

DETIENEN A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN ZAPATA ENTRE ELLOS UNA MENOR DE 13 AÑOS

Tres presuntos narcomenudistas entre los que se encuentra una menor de 13 años de edad, fueron detenidos en la colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata, cuando se dedicaban a vender el enervante.

Los adultos detenidos son Saúl «N» de 18 años y Felipe de Jesús «N» de 26, así como una menor de 13 años de edad, quienes fueron capturados por elementos de la Policía del mando Único de esa localidad.

Los tres imputados fueron detenidos la madrugada de este jueves, tras una denuncia anónima que advirtió a los uniformados que tres personas se encontraban vendiendo droga a la altura del panteón municipal ubicado en la avenida Emiliano Zapata de la Colonia Prohogar.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a tres personas quienes al notar la presencia policial, trataron de ocultar unos objetos que tenían, en el piso.

Al hacerles una revisión, los policías les encontraron una desbrozadora, una grabadora, 4 aparatos reproductor de DVD, un celular, una bolsa de plástico la cual contiene 12 envoltorios con marihuana, un arma tipo pistola de salva calibre 4.5 milímetros y un objeto en forma de arma de fuego color plata con una cacha color negra.

Finalmente fueron detenidos Saúl «N» de 18 años y Felipe de Jesús «N» de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, mientras que la menor de 13 años que fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com