Home / Seguridad y Justicia / IMPLEMENTAN OPERATIVO VIAJERO SEGURO

IMPLEMENTAN OPERATIVO VIAJERO SEGURO

imageElementos del Mando Único Cuautla implementaron el operativo denominado “Viajero Seguro”, con la finalidad de dar mayor seguridad a los usuarios del transporte público de pasajeros, de carga, así como de vehículos particulares.

El Mando Único implementó puntos de prevención del delito sobre la avenida Huexca de la colonia Iztaccíhuatl, en el municipio de Cuautla, donde los elementos realizaban revisiones tanto a las personas como a los vehículos y evitar así que transportaran sustancias nocivas o que puedan causarle daño a la población.
Fue así que al realizarle una revisión a un camión de la marca Frightline, tipo Rabón, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación 953AN-7 del Servicio Público Federal; se le encontró en posesión de cinco pastillas psicotrópicas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal al que dijo llamarse Isidro “N” de 42 años de edad, vecino de los Reyes la Paz del Estado de México.

Finalmente, los efectivos policíacos adscritos al Mando Único Cuautla continuarán con la implementación de estos dispositivos de seguridad y evitar que se registren conductas ilícitas a bordo de las unidades del servicio público y privado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com