Home / Política / “NO TENGO NADA QUE TEMER, NO SOY UN DELINCUENTE”: ALFONSO MIRANDA

“NO TENGO NADA QUE TEMER, NO SOY UN DELINCUENTE”: ALFONSO MIRANDA

“No tengo nada que temer, no soy un delincuente, ni lo he sido, ni lo seré, estoy aquí para dar la cara, como siempre que me llamen lo haré, porque no tengo nada que esconder”, afirmó el diputado petista, Alfonso Miranda Gallegos, al acudir a la Fiscalía de Homicidios a donde fue citado a comparecer en calidad de testigo, en el caso del asesinato del abogado Alejandro Exiquio Rodas quien fue ejecutado el pasado día primero de mayo, según la carpeta de investigación SC01/1727/2014.

El legislador llegó a las 10:27 horas, a comparecer y aseguró no conocer al hoy occiso, Alejandro Exiquio, quien fue señalado en una narcomanta que fue dejada junto a su cadáver descuartizado como abogado de Alfonso Miranda y de su sobrino, pero el diputado argumentó que todos sus colaboradores están en la nómina del Congreso del estado, insistiendo en que no conoce ni sabe quién era la víctima.

De igual forma se le pregunto si conocía a Federico Figueroa, hermano del cantante Joan Sebastian y destacó que por ser hombre del espectáculo lo conoce mucha gente, pero reconoció que es su amigo y vecino del estado. Luego de que este fuera citado a comparecer a las 14:00 horas, sobre el mismo caso.

Los reporteros lo cuestionaron entonces sobre las acusaciones que ha hecho en su contra el alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso, quien lo señalado de haberlo amenazado de muerte, de haber secuestrado a algunos de sus familiares y de haber cometido algunos crímenes, pero el diputado afirmó que tanto Noé Reynoso como el gobernador Graco Ramírez se están gastando el dinero en “en su persona, dándolo a conocer a nivel nacional e internacional y si lo quieren seguir haciendo adelante”, pero aseguró que él no tiene nada en contra ellos, pero exigió que si ellos tienen algo en contra de él que lo aclaren ellos» recalcó.

Por igual destacó que no teme, por ello llegó sólo y sin escoltas a su comparecencia a la Fiscalía de Homicidios donde permaneció por más de dos horas, aunque sí reconoció que como todos teme por su seguridad, la de su familia, pero no por lo que está haciendo, ya que él está dedicado a trabajar y no tiene nada que temer.

Cabe mencionar que Federico Figueroa no acudió a la Fiscalía bajo el argumento de que tenía un jaripeo en Acapulco, por lo que solicitó una nueva fecha para presentarse a declarar, ya que aseguró no tiene nada que ocultar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com