Home / Deportes / PROMUEVEN ENCUENTRO DE FUTBOL POR LA PAZ ENTRE ARTISTAS Y DEPORTISTAS

PROMUEVEN ENCUENTRO DE FUTBOL POR LA PAZ ENTRE ARTISTAS Y DEPORTISTAS

Jacqueline Guerra entrevista0004
Con el propósito de incluir la participación de organizaciones civiles que promueven la paz y la convivencia armónica, el gobierno de la Nueva Visión a través del Instituto del Deporte y Cultura Física, llevará a cabo un encuentro deportivo de cara a la Copa Mundial de Futbol.

De acuerdo con la directora del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares, esta actividad se realizará de forma conjunta con la organización Non- Violence, en el marco de una estrategia integral que el gobierno estatal efectúa en contra de la violencia.

Por ello, convocó a la sociedad en general a asistir el próximo domingo 18 de mayo al Estadio Centenario a las 8:30 horas, para disfrutar de un encuentro de futbol con la participación de artistas y deportistas, que busca más allá del entretenimiento, concientizar sobre el rechazo a la violencia en todas sus expresiones.

“El objetivo es poder reducir los índices de violencia a través del deporte y la cultura, de poder canalizar la inquietudes de los niños y jóvenes principalmente” explicó Guerra Olivares.

La funcionaria estatal entizó la importancia de poder vincular el trabajo del gobierno de la Nueva Visión con actividades promovidas por la Fundación Non Violence, que promueve la conciencia para el cambio social contra la violencia en los cinco continentes.

Jacqueline Guerra, comentó que para el domingo 18 de mayo, se contará con la presencia y participación de exponentes del deporte en nuestro país como Juan René Serrano, Manuel “Chepo” de la Torre, Karla Dueñas, y probablemente el automovilista Sergio “Checo” Pérez, entre otros invitados, así como el grupo Los Estrambóticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com