Home / Seguridad y Justicia / REALIZAN OPERATIVO EN TABLE DANCE DE JIUTEPEC

REALIZAN OPERATIVO EN TABLE DANCE DE JIUTEPEC

imageCon la finalidad de prevenir actos ilícitos en establecimientos nocturnos para garantizar la seguridad de los comensales así como la revisión de licencias para la venta de bebidas alcohólicas, elementos del Mando Único Jiutepec realizaron un operativo en distintos puntos de esta localidad.

Mando Único en coordinación con autoridades municipales de Licencias y Reglamentos, Protección Civil y Policía Federal, realizaron la inspección de diversos negocios con permiso para vender alcohol, los cuales cumplieran con las normas estipuladas.
Fue así que en la colonia Huizachera se detectó la venta en horario no establecido en la tienda de abarrotes “Michelle”, por lo que fue autoridades municipales realizaron su clausura.

En estricto apego a los derechos humanos de los comensales y empleados de los establecimientos nocturnos, se llevó a cabo la supervisión en “Bar Amazonas, “Fantasy VIP” y “Boulevard Canta Bar”, ubicados sobre el boulevard Cuauhnáhuac.

Durante la revisión no se encontraron actos ilícitos ni objetos que pusieran en riesgo la integridad física de las personas, además cumplían con la normatividad establecidas por autoridades municipales para su funcionamiento.

Mando Único Jiutepec continuará de manera aleatoria con trabajos coordinados con las instancias correspondientes para prevenir y detectar la comisión de delitos que vulnera la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com